Museos

La mayoría de los museos en Budapest tienen entrada gratis en días festivos y, a menudo, la entrada a las exposiciones permanentes también suele ser gratuita mientras que hay que pagar por las exposiciones temporales.

En la mayoría de los museos se obtienen descuentos con el carnet de estudiante, el Euro 26 o la tarjeta turística Budapest Card.

Museo de Artes Aplicadas small

Museo de Bellas ArtesEl Museo de Bellas Artes de Budapest es uno de los museos más visitados de la ciudad.Está básicamente está dedicado a la pintura y escultura

Holocaust Memorial Center small

Holocaust Memorial CenterEn este museo encontrareis la exposición "De la Privación de Derechos al Genocidio", trata de recordar al más de medio millón de judíos húngaros que murieron a manos de los nazis.

Museo Nacional de Hungría small

Museo Nacional de HungríaEl Museo Nacional de Hungría reúne, preserva y expone las reliquias de Hungría y la Cuenca de los Cárpatos desde la prehistoria hasta nuestros días.

Museo Etnográfico small

Museo EtnográficoEn este museo, se da a conocer la cultura tradicional del pueblo húngaro.

Museo de Artes Aplicadas small

Museo de Artes AplicadasEl edificio que alberga este museo es uno de las obras más destacadas del estilo "Secesión".

Galería Nacional Húngara small

Galería Nacional HúngaraUbicada en un lugar privilegiado, el Castillo de Buda,reúne obras de arte húngaro desde la Edad Media hasta el siglo XX, incluyendo una colección de arte contemporáneo.

Últimos Descuentos