¿Qué ver?

Budapest es una ciudad repleta de monumentos y lugares para visitar, estas son algunas de las visitas imprescindibles:

Parlamento de Budapest1small Parlamento de Budapest: probablemente el edificio más emblemático de Budapest. Es el centro de la legislatura húngara y otras instituciones, como la biblioteca del Parlamento. Se encuentra junto al Danubio, situándose la entrada principal en la Plaza Kossuth.
Castillo de Buda2small Castillo de Buda: es el castillo histórico de los reyes húngaros en Budapest, Hungría. En el pasado también fue llamado Palacio Real (Király-Palota) y Castillo Real (Királyi Vár).
Puente de las Cadenas1small Puente de las Cadenas: es el puente más antiguo de Budapest y el más conocido de todo el Danubio. Sin duda, su mejor vista la encontraras por las noches.
Bastión de los Pescadores3small Bastión de los Pescadores: es una terraza de estilo neogótico y neorrománico situada en la orilla de Buda del Danubio, en la colina del castillo real de Budapest. Desde su cima se puede contemplar Pest en todo su esplendor y desde donde podrás sacar unas buenas fotos.
Opera de Budapest1small Opera de Budapest: es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. Es sede de la Ópera Estatal de Hungría y se ubica en la calle Andrássy 22.
Plaza de los Héroes2small Plaza de los Héroes: es una de las plazas más importantes de Budapest. Sus estatuas conmemoran a los líderes de las siete tribus fundadoras de Hungría.
Mercado Central2small Mercado Central: conocido también como el Gran Salón del Mercado de Budapest, es la plaza de mercado cubierta o bajo techo más grande de Hungría.
Ciudadela de Budapest1small Ciudadela de Budapest: La Ciudadela es el punto más alto de Budapest y desde donde se consiguen las mejores vistas.
Sinagoga Judía2small Sinagoga Judía: es la segunda sinagoga más grande del mundo, después de la de Jerusalén.
Laberinto del Castillo de Buda1small Laberinto del Castillo de Buda: Formado por cuevas, sótanos, celdas y manantiales que se extienden a lo largo de más de 1.200 metros, el Laberinto del Castillo de Buda, ahora convertido en atracción turística, ha tenido muchos usos a lo largo de su historia.
Aquincum3small Aquincum: Aquincum fue una importante ciudad romana que fue desenterrada a finales del siglo XIX en Budapest. En la visita podréis andar por sus calles y ver sus casas, tiendas y baños.
BasilicaSanEsteban2 small Basílica de San Esteban: Construida en honor del Rey Esteban (975 - 1038) tardó 55 años en ser terminada y fue inaugurada en 1906 por el emperador Francisco José.
Iglesia de Matias2 small Iglesia de Matías: Fue el lugar de coronación y de celebración de bodas de reyes húngaros. Hoy en día es Patrimonio de la Humanidad y fue construida en honor al Rey Matías Corvino.

Últimos Descuentos