¿Qué ver?

Londres, es una gran ciudad repleta de monumentos y lugares para visitar, estas son los díez lugares que no te puedes perder si visitas Londres:

westminsterpalace0 Palacio de Westminster: También conocido como "El Parlamento", alberga las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes).
bigben0 Big Ben: Es uno de los iconos más representativos de Londres. Es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres,1 y popularmente por extensión se utiliza también para nombrar al reloj de la torre.
abadia Abadía de Westminster: Es el marco de la coronación de todos los monarcas ingleses desde 1066. Ha presenciado 16 bodas reales, entre ellas el enlace de la reina Isabel II y S.A.R. el Duque de Edimburgo y, más recientemente, el del Duque y la Duquesa de Cambridge.
buckinghamlondres2 Palacio de Buckingham: Es uno de los monumentos más fáciles de reconocer en Londres, el Palacio de Buckingham es la oficina y la residencia oficial de la reina Isabel II. Cada año la reina abre las puertas de su hogar a los visitantes durante los meses de agosto y septiembre.
cambioguardia1 Cambio de Guardia: Es una de las atracciones turísticas más famosas de la capital británica. Disfruta del espectáculo mas colorido y ostentoso de Londres.
londoneye1 London Eye: Sube a uno de los iconos más característicos y de mayor interés turístico de Londres, donde podrás disfrutar de unas vistas de hasta 40km en 365º.
stpaulscathedral0 La Catedral de San Pablo: Es la iglesia más importante para los londinenses. En esta catedral se han realizado eventos de importancia nacional, como los entierros de los 2 héroes militares más grandes del país, así como el funeral de Sir Winston Churchill y el la boda del Príncipe Carlos y la Princesa Diana.
torrelondres1 Torre de Londres: Una de las fortalezas más famosas del planeta. Te deslumbrará con las Joyas de la Corona, podrás oír las historias de la torre en un recorrido con un Yeoman Warder (Beefeaters), colocarte en el lugar en el que se ejecutó a dos de las esposas de Enrique VIII.
towerbridge2 Tower Bridge: Experimente el nuevo y espectacular piso de vidrio y las vistas panorámicas impactantes de Londres desde las elevadas pasarelas y continúe hacia las majestuosas salas de máquinas victorianas para conocer más acerca del funcionamiento del puente más famoso del mundo.
piccadillycircus3 Picadilly Circus: Es el lugar favorito de los londinenses y turistas como punto de encuentro por su situación privilegiada y gran demanda de ocio.

Si disponeis de más tiempo, otras visitas de interés son:

kensingtonpalace2

Palacio de Kensington: Visita el palacio y descubre historias de la vida de la reina Victoria. Hazte una idea de la vida de una princesa moderna en una especial exposición de varios de los vestidos de Diana y descubre los secretos de una frágil dinastía en las preciosas dependencias oficiales de la reina.

kewpalace3 Kew Palace: El Palacio de Kew es un palacio real británico ubicado en los Reales Jardines Botánicos de Kew, bordeando el río Támesis, al norte de Londres.
theshard1 The Shard: Es un atracción turística de primera calidad ubicada en el edificio más alto de Europa occidental, el más nuevo y emblemático de Londres: The Shard. Disfruta de sus inmejorables vistas a 300m de altura.
themonument1 The Monument: El monumento se encuentra en el cruce de Monument Street y Fish calle Hill en la ciudad de Londres . Fue construido en 1671 y Entre 1677 para conmemorar el Gran Incendio de Londres y para celebrar la reconstrucción de la ciudad.
hmsbelfast1 HMS Belfast: Explora los nueve cubiertas de HMS Belfast y descubrir historias TIC desde la Segunda Guerra Mundial y más allá.
apsleyhouse1 Apsley House: es una de las más bellas de las grandes casas de Londres. La casa es más conocido como el hogar del duque de Wellington después de su retiro de la carrera militar deslumbrante que culminó con su histórica victoria sobre Napoleón en Waterloo en 1815.
chinatown2 Chinatown: Trasladate por un instante a China. Si te gusta su gastronomía y su cultura, sin duda será un lugar donde lo pasaras muy bien.
coventgarden1 Covent Garden: Adentrate en una zona de las más animadas y favoritas de los londinense.
trafalgarsquare2 Trafalgar Square: En el corazón de Londres, es uno de los más vibrantes espacios abiertos de la ciudad.

Una par de excursiones que os recomendamos realizar por su proximidad a Londres, que sin duda no os dejarán indiferentes:

windsorcastle1 Castillo de Windsor: Es el castillo habitado de mayor antigüedad y tamaño del planeta. No te pierdas las magníficas dependencias oficiales, la Capilla de San Jorge, la Galería de Dibujos con sus exposiciones temporales y la Casa de Muñecas de la reina María, la más famosa del mundo.
hamptoncourt2 Palacio de Hampton Court: Viaja al pasado para saborear la vida de la época Tudor en las cocinas de Enrique VIII; piérdete en el famoso laberinto de Hampton Court; asiste a un oficio en la preciosa Capilla Real y explora los jardines de Hampton Court.

Últimos Descuentos