Transporte

El transporte de Londres es muy variado y extenso, no obstante tiene el inconveniente de ser muy caro. Para que os hagáis una ligera idea, un billete sencillo de metro pagado en efectivo cuesta 4,80 libras.

Existen distintos tipos de títulos de transporte para la red de transporte público de Londres. La forma de pago es mediante efectivo directamente, usando una tarjeta prepago Oyster, o adquirir un abono de viaje Travelcard. El precio del viaje varía en función del tipo de billete que elijas, a qué zona vas a viajar y la hora a la que viajes. Generalmente, si os vais a hospedar menos de 6 días, sale más económico pagar con la tarjeta prepago Oyster card. En caso de quedarte más de 6 días, mira la Travelcard de una semana, ya que su precio suele ser inferior al de las Oyster para 6 días.

Podeis encontrar más información sobre billetes y precios en la web de TfL.

Los distintos medios de transportes que podéis encontrar en la ciudad de Londres son:

metrolondres Metro de Londres: es la red de metro más antigua del mundo. Tiene casi 300 estaciones y sigue creciendo. Una gran ventaja es que te hospedes donde te hospedes en Londres, siempre encontrarás una parada de metro.
 buslondres Autobuses de Londres: es una de las más grandes del mundo y hay muchas paradas situadas de forma que sea fácil y cómodo recorrer la ciudad en autobús.
 trenlondres Trenes y tranvías: Los trenes de superficie son una buena opción para desplazarse por Londres y las afueras porque son rápidos y además puedes ver el paisaje.
 taxilondres

Taxi: A pesar de ser grandes, llamativos, elegantes y cómodos, los famosos Black Cabs de Londres "compiten" por ser los más caros de Europa.

 

Las distintas tarjetas de transportes para moveros por Londres son:

oystercard Tarjeta Oyster: Es una tarjeta prepago que permite el uso del transporte de Londres a un precio mucho más reducido y de una forma más cómoda.
travelcard Travelcard: Es la mejor opción para los viajeros interesados en utilizar el metro y el transporte público en general. Sirve para utilizar el transporte público de forma ilimitada.

Últimos Descuentos