Una vista rápida

Como ya os habíamos comentado, Londres posee una gran variedad de monumentos para ver, repartidos por todo su extensión. Si vais a quedaros poco tiempo en Londres, debéis sabes que parte de estos monumentos los podréis encontrar focalizados en dos zonas:

Zona de Westminster y Hyde Park: Está es la zona más centrica de londres donde podreis visitar entre otros, el Palacio de Westminster y el Big Ben, la Abadia de Westminster, el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Londoneye, el National Gallery, el Palacio de Kensington y sus jardines, Piccadilly. Además, en esta zona podreis pasear por el barrio chino,  Hyde Park, Trafalgar Square y el Soho donde podeis salir a tomar algo.

 

zonawestminster

 

Zona de la Torre de Londres: Esta zona se encuentra al este de Londres. Aqui encontrareis la Torre de Londres, el Puente de la Torre de Londres, el Monument, la Catedral de Sant Paul y el mirador del Shard.

zonatorrelondres

 

Si disponeis de más tiempo, una gran y desconocida opción es ir a Greenwich Park. Se encuentra en el sureste de Londres, donde podreis visitar el legendario Cutty Sark, Real Observatorio de Greenwich, el Old Royal Naval College, la Queen’s House y la Maritime Greenwich, sede del National Maritime Museum. Además, desde lo alto de la colina, encontrareis una buenas vistas de Londres.

 

 zonagreenwichpark2zonagreenwichpark1

 

Últimos Descuentos